El vidrio decorativo puede ser el punto de diferenciación que haga del espacio, un espacio único. Las posibilidades que existen son infinitas, solo debes pedir lo que necesitas. En nuestra galería podrás encontrar infinidad de modelos y aplicaciones, desde mesas hasta paredes divisorias.

Aplicaciones

Puertas, paredes, espejos para roperos, cristales decorados a medida. No dudes en pedirnos presupuesto, recuerda que estamos en Tenerife, Gran Canaria y Fuerteventura.

Cristales a medida decorativos que te ayudarán a encontrar el estilo que estás buscando para la decoración de tu hogar. Contamos con todo tipo de colores, formatos y estilos que no te dejarán indiferente. Nuestros vidrios decorativos para puertas son ideales ya que cuentan con una gama de posibilidades que ayudarán al usuario a encontrar su tipo de vidrio decorativo ideal.

Además podrás también decorar las puertas de todo tipo de superficie gracias a los cristales decorativos para puertas que más encajen contigo o tu hogar. ¡Será un elemento diferenciador!

Si aún así estás buscando otro tipo de vidrio a medida en Gran Canaria, Tenerife o Fuerteventura. Haz clic en la pestaña de contactar y llámanos a la sede más cercana.